CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Pachu Peña contó cómo se prepara para Corte y Confección Famosos

La primera emisión será el día 8 de febrero a las 16 horas.

Corte y Confección

En el marco de la pre-producción del programa de El Trece que se estrenará este 2021, Pachu Peña habló de cómo se prepara y cómo se encuentra para competir en Corte y Confección Famosos. El humorista habló en exclusiva con una de las cámaras que preparan el programa que tendrá como conductora a Andrea Politti y de jurados a Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabian Zitta.

Pachu Peña comentó a los seguidores de Corte y Confección cómo se sentía: «Bien. Con muchas ganas. Es nuevo esto para mí. Soy sincero. Me preparo para Corte y Confección con mucha alegría y con mucha gratitud, ¿no? Porque es trabajo esto y pienso dejar todo». La siguiente pregunta que le hicieron al humorista fue cómo se lleva con el mundo de la moda, si le gusta o no tanto.

El actor expresó que está interesado en la moda, que le interesa la combinación de colores y, a su vez, la combinación de las diferentes texturas de los géneros. Pachu Peña, luego fue indagado en relación con si está cómodo con la lista del resto de los participantes confirmados. El humorista comentó que no se la acuerda muy bien, sin embargo, rescató algunos nombres, como María Fernanda Callejón y el Tucu López.

Más que esos nombres no pudo nombrar y se tentó. Luego, Pachu Peña, comentó: «Alguno que me genere intriga ver acá en Corte y Confección es Barbie Vélez que sabe de costuras y de vestidos». Fuera de la formalidad de las preguntas, el actor dijo en chiste: «A Caruso Lombardi me gustaría verlo cosiendo, que lo rajaron de Belgrano hace poco», en relación con el director técnico de fútbol profesional.

La última pregunta que contestó el épico humorista de VideoMatch y ShowMatch fue en relación a qué cree que va a aprender en su participación por el programa. Pachu Peña contestó: «Primero, a hacer amigos. Y, después, a cortar y a diseñar… y cocer, también, obviamente». Con esas palabras, cerró su previa a los inicios próximos de Corte y Confección Famosos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados