CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡No lo soporta! Mientras cumple el aislamiento, Pampita posteó un emotivo video de sus hijos

La conductora se emocionó al ver a sus hijos en esa situación.

Pampita

Tras su regreso al país y luego de festejar su cumpleaños en México la modelo informó que había dado positivo de coronavirus, y , según aclaró, no fue en el exterior. Mientras transita su cuarto mes de embarazo, Pampita junto a su esposo, Roberto García Moritán cumplen el aislamiento obligatorio Este lunes en sus redes, la conductora posteó un emotivo video junto de sus hijos.

Para evitar propagar el virus al resto de su familia, la pareja decidió aislarse en una de las habitaciones de la casa que comparten. A pesar de estar contagiados, los dos están bien y dentro de las comodidades de su hogar; están aislados y aunque están todos bajo el mismo techo, la modelo no puede ver a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, que se encuentran ocupando otras partes de la casa para evitar tener contacto con su mamá.

En la grabación que Carolina subió a su cuenta de Instagram, se la escucha saludando a Beltrán de ocho años y a Benicio de seis, desde su habitación, mientras los pequeños la miran y le tiran besos desde el jardín. “Te extraño”, le dice el mayor de los nenes, y ella le responde que también. Luego el más chico agrega, aún sorprendido: “¿Entendés? No nos podemos tocar”.

Ella mientras graba y se escucha a su marido de fondo, les grita “Te amo” a los pequeños. En ese momento, Beltrán agrega: “Te amo yo a vos, mamá linda. ¡Venite abajo!”. “Te quiero abrazar”, responde ella conteniendo la emoción, mientras se ve que los chicos saltan y levantan los brazos, como queriendo alcanzarla y demostrarle cuánto la quieren y la extrañan.

Cabe recordar que tras anunciar su positivo de coronavirus, la exesposa de Benjamín Vicuña redactó un fuerte mensaje para la prensa. Tras las fuertes acusaciones que recibió por viajar al exterior, escribió: «Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda humanidad?».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados