CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Martín Lousteau ratificó sus dichos sobre Mauricio Macri y se defendió: «No todos pensamos igual dentro de Cambiemos»

Martín Lousteau volvió a destacar que el mayor legado que dejó Mauricio Macri fue tener el «41% del país de su lado».

Martín Lousteau

Martin Lousteau generó un revuelo interno en la fuerza opositora luego de puntualizar que el mayor legado de Mauricio Macri era «haber dejado el 41% en la oposición». Tras esto, el senador Nacional por la ciudad de Buenos Aires salió a defender su postura diciendo que «no todos pensamos igual dentro del partido» y que «cada uno atraviesa sus momentos personales».

El senador cuestionó a los que exigen que todos los dirigentes de Juntos por el Cambio deben hacer declaraciones públicas por igual. «Creo que hay que manifestarse en las cosas que son fundamentales. Cada uno atraviesa sus momentos personales. Los tonos que esperan algunas de esas manifestaciones no son las que tenemos todos», dijo en América TV.

Lousteau destacó días atrás que el legado más importante de Macri era «haber terminado el mandato, y dejado en pie una fuerza que tiene el 41 por ciento, que si convence a otro 10 por ciento puede volver a gobernar la Argentina». Luego, agregó que si Cambiemos construye una fuerza que vuelva a ganar, «el aporte a la historia de Macri será haber modificado el sistema político, y me parece mucho más importante eso que cualquier otro legado».

Luego, Lousteau expresó que «en Juntos por el Cambio todos pensamos que tenemos que trabajar juntos, pero hay algunos que creen que si uno dice algo distinto a lo que ellos piensan, consideran que eso no es unidad. Y simplemente no pensamos igual», sostuvo el senador Nacional por CABA.

«Hay muchos sectores que lo que quieren es liderar el enojo. Y eso no es un buen camino para resolver los problemas que tiene el país. Creo que esto ocurre en los dos lados, desde la oposición y también desde el oficialismo. Hay algunos que están cómodos con esta situación, desde sectores empresariales, gremiales, políticos, y creo que hay que dialogar más y caminar hacia otro lado», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados