CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Horror es como atendés a los abuelos»: los ataques hacia la directora de PAMI por un polémico tuit

La directora de PAMI fue criticada por un tuit hacia la nueva grilla de Radio Rivadavia

Luana Volnovich - PAMI

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, fue foco de muchas críticas tras haber acusado de «berreta» a Radio Rivadavia por su nueva grilla para este 2021. La militante de La Cámpora compartió la portada del lanzamiento de la nueva programación del medio y recibió comentarios despectivos pidiéndole que se dedique a cuidar «a los padres y abuelos, porque es un horror lo que se hace».

La publicación en cuestión que recibió duros ataques hacia la directora del PAMI fue la siguiente. Redactó en su cuenta de Twitter compartiendo la foto del medio y escribió: «Reacción planificada conservadora patriarcal ante el avance de las mujeres por parte de Radio Rivadavia? O patriarcado berreta, ese que se cuela sin que se den cuenta? En ambos casos un horror.

Manuel Adorni, periodista de la emisora en el programa «Alguien tiene que decirlo», fue uno de los primeros en salir al cruce. Escribió en su cuenta de Twitter: «Estimada Luana: “horror” es la atención que usted brinda con el PAMI, el ajuste a los jubilados, la mitad de la Argentina bajo la línea de pobreza, dos de cada tres chicos pobres y 5M de personas que no comen todos lo días. Siga con sus “berretadas”, pero fuera de gobierno. Saludos»

Otros usuarios de la red social hicieron eco de la publicación de Volnovich y escribieron: «Horror es como atendes a nuestros padres y abuelos. La guita que maneja el Pami, lo mal que compra y paga y la pésima atención que dan en sus oficinas. Antes de buscar el pelo al huevo, dedícate a mejorar lo que manejas. Cararrota. Anda a pedirle cupo a Moyano».

Por último, otro usuario continuó criticándola por su labor como directora del área. «Mi ciela preocúpate por los viejitos del PAMI que es tu lugar, están sin medicamentos e insumos porque faltan y porque no pueden pagarlos. Macri se los daba gratis. OKUPATE y dejá la chicana feminista, ya no venden nada con eso», escribió.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados