CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Enamorada y feliz»: Nazarena Vélez habló de su relación sentimental

La actriz hizo una publicación muy tierna dedicada al amor de su presente.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez se caracterizó por, en este último tiempo, hablar francamente y de frente cualquier situación que le acompleje o agrade. Por este motivo, la exmodelo compartió imágenes y palabras para Santiago Caamaño, actor con el que comparten ya una buena cantidad de tiempo. Más allá de eso, su relación parece no desgastarse. Pasados los dos años de relación, Nazarena Vélez renovó su amor con su cariño a puño y letra.

En el video que subió la actriz a Instagram, donde cuenta con más de 1.700.000 seguidores, se ve a la pareja bailando lentamente en una de las habitaciones de su casa. Con música de fondo, de vez en cuando, una de sus miradas se encuentra con la del otro. Comparten sonrisas. Y se abrazan larga y tiernamente, pegados el uno con el otro.

Nazarena Vélez, para enmarcar este momento de la pareja que rebosa de amor, decidió escribir unas palabras de dedicatoria a su novio. La mamá de Barbie Vélez comenzó expresando: «Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz». Después, comentó cómo se siente por estar presente, en un momento como este: «Sin miedo a nada», describió la exmodelo.

Como si esto fuera poco, luego redactó en la publicación de su cuenta oficial de Instagram: «Porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble. Cuando me siento amada y respetada, vibro muy positivo». Nazarena Vélez, también aprovechó para dar un consejo a su gran número de seguidores. Expresó: «Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece solo una vez…».

A este comentario, le agregó el hashtag que decía: «No es fracaso, es experiencia». Para terminar su publicación romántica, la novia de Santiago Caamaño le dedicó las siguientes palabras: «El tren pasa unas cuantas veces. El tema es animarse a subir. Te amo Bocha. A brillar bombón». Y para cerrar la publicación, informó a sus seguidores: «Esta fue nuestra despedida porque se va una semana a grabar una película a Mar del Plata».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados