CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Conflicto en puerta! Gisela Marziotta acusó a Juntos por el Cambio: «No son propensos a la búsqueda del consenso»

La diputada porteña analizó el conflicto de Costa Salguero.

Gisela Marziotta

La diputada porteña del Frente de Todos, Gisela Marziotta, declaró en el día de hoy que el principal espacio opositor del país Juntos por el Cambio simula la escucha y «no son propensos a la búsqueda del consenso». Además dejó su opinión en torno al negocio inmobiliario que quiere instalar el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en Costa Salguero y Punta Carrasco.

En charla con AM 750, Gisela Marziotta sostuvo: «Lo que está pasando en Costa Salguero es un ejemplo muy claro de lo que el macrismo en la Ciudad quiere. Es la máxima expresión de que prioriza el negocio inmobiliario en vez de mejorarle la vida a los porteños. La Ciudad necesita más espacios verdes. Es una forma que tiene el Gobierno porteño de llevar adelante su gestión, a espaldas del ciudadano y haciendo que los escuchan, es muy perverso».

En relación a este tema, recordó que es un espacio que es de los vecinos, es público y que se debe aprovechar y disfrutar. «Realmente espero que el Gobierno de la Ciudad primero escuche. Hubo una audiencia pública histórica, de 7 mil personas que se anotaron y hablaron. El 98% coincidió en que no está de acuerdo en la privatización de Costa Salguero. Es una oportunidad para que escuchen las necesidades que tenemos los porteños», añadió.

También agregó que «no es una cuestión de bajar la cantidad de pisos, sino que la Legislatura deje de ser la escribanía del Gobierno de la Ciudad y que se gobierne para todos los vecinos y no para unos pocos que hacen negocios inmobiliarios. Es el símbolo máximo de la expresión macrista». Según ella desde hace 14 años se vienen privatizando espacios verdes y esto aumentó con Larreta ya que cuenta con la mayoría en la Cámara.

Para finalizar, declaró sobre las autoridades porteñas: «El Gobierno de la Ciudad simula la escucha, tiene este discurso del diálogo. Es una pose de marketing respecto a la comunicación, después hacen lo que les da la gana. La gente quiere vacunarse y quiere anotarse y no le dan respuesta. Hay mucho falso diálogo de Juntos por el Cambio y a la escucha de los vecinos, no se sientan a dialogar».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados