CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Va a salir adelante»: Luisa Albinoni habló sobre Carmen Barbieri

La reemplazante de Carmen Barbieri en «Un estreno o un velorio» dio su opinión sobre el estado de salud de su colega.

Carmen Barbieri

Luisa Albinoni, la épica actriz argentina, fue invitada al programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de Canal Nueve, Implacables. Allí, el reemplazo de Carmen Barbieri se expresó con alivio, tras haber conocido la buena noticia de la mejoría del cuadro por coronavirus de su colega. Luego de una breve introducción al programa, Luisa Albinoni comenzó a demostrar su alegría y dio palabras de fuerza para la madre de Fede Bal.

Ya son dos las ocasiones en que Luisa Albinoni debió reemplazar a Carmen Barbieri en sus obras. Ambas por cuestiones de salud, en las que la exjurado del Bailando por un Sueño, debió desistir de su trabajo. Por este motivo, la invitada a Implacables expresó: «Uno se pone contento por el trabajo… Qué lindo y qué sé yo, pero es un sabor agridulce porque estás preocupado por una compañera».

La amiga y colega de Carmen Barbieri resaltó que este año pasado, la actriz tuvo muchísimas complicaciones médicas y mediáticas. Luisa Albinoni argumentó que su amiga estuvo con las defensas bajas y que por eso su cuadro se pudo haber complicado bastante más. La actriz remarcó que más allá de todo, su amiga «va a salir adelante».

Luisa Albinoni comentó que no hay que dejar de esforzarse para realizar todos los cuidados necesarios, que relajarse no es el método para poder vencer al virus y expresó que están todos, los de la industria del espectáculo, peleando a la altura. A su vez, la actriz, ante la pregunta de una de las panelistas del programa de Canal Nueve, expresó que ella intenta de no llamar ni comunicarse con Fede Bal y la familia.

El motivo por el cual no llama ni envía mensajes a ellos para averiguar cómo se encuentra Carmen es porque ella plantea que es una situación muy delicada y extrema. Luisa Albinoni opina que, en estos momentos, no es tiempo de hacer indagaciones ni molestar a su hijo o familiares. La actriz dijo: «No hay buen ánimo para recibir nada de afuera, externo, porque lo único que a uno le importa es ver bien a su ser querido».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados