CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Silencio total. Mucha emocio?n»: Darío Barassi reveló la sorpresa que le dio Emilia, su pequeña hija

El actor quedó sorprendido por los dichos de su hija.

Darío Barassi

La semana pasada, Darío Barassi recibió la pero noticia de todas: tanto él como su esposa Lucía Gómez Cenurión dieron positivo de coronavirus. El actor se sumó a la larga lista de famoso en ese estado: Sergio Lapegüe, Pampita, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza. Este domingo, mientras cumplía con el reposo obligado por el médico, escribió un llamativo posteo en su cuenta de Instagram.

«A mi abuela materna, es decir, la mamá de mi mamá, lógicamente, le decíamos Lala. Gran abuela, exquisita persona, salvo por el hecho de que le divertía contar cuántas empanadas me comía, y lo decía en voz alta cada sábado, tipo 20 horas en su casa. ¡Lo que la extraño!», comenzó diciendo el cómico, siempre con el humor que lo caracteriza.

Pero luego agregó: «En fin, no es de ella que vamos a hablar hoy, sino de mi vieja, quien llegó hace un mes a pasar las fiestas y quedarse un tiempo en Buenos Aires, después de casi un año sin vernos. Miedo y protocolo, huevos y suerte. Llegó bárbaro y disfrutó mucho su estadía acá», le comentó a sus más de dos millones de seguidores.

Lo llamativo del relato de Darío viene a continuación: «Apenas entró a casa, mi hija, en traje de baño y bracitos nadando, le gritó sin más ‘¡Abulala!’. Abu LALA. Silencio total. Mucha emoción porque nunca antes había escuchado el nombre Lala la enana, pero impulsivamente sentenció el nuevo apodo para mi vieja en su rol de abuela».

Esto le dio pie al actor para llenar de elogios a su madre, quien, según él mismo, «la rompió toda este mes y se ganó a la pipi»: «Le jugó, le bailó, le cantó. Feo, pero le cantó. La llevó a plazas y la cuidó de noche para que los padres salgan cual adolescentes. Mañana se vuelve la Abulala, este fin de semana se iba a instalar en casa así se despedían con la pipi a pleno y no se pudo. Pero me da tranquilidad ver y saber que este vínculo ya está instalado, ya supera distancias y despedidas».

«Gracias x todo ABULALA. A seguir haciéndole honor a ese nombre, acá tenes 13/14 kgs de amor esperándote siempre. Te queremos vieja. No era la despedida que queríamos, pero tampoco quiero esta papada y tetas y acá estoy. Besos miles abulala buen regreso!!!
Te esperamos siempre acá. PD. Vos por favor no cuentes las empanadas de la enana xq ídem padre. Gracias», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados