CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Impensado! Nicole Neumann apoyó a Pampita, su histórica enemiga

La panelista le escribió un mensaje de apoyo a la conductora por las críticas que recibió.

Nicole Neumann

Desde hace días, Pampita dejó de estar en su mejor momento, para vivir una pesadilla. Lo cierto es que luego de anunciar su embarazo y revelar el seo de su hijo, la modelo regresó al país y días más tarde, anunció que había dado positivo de coronavirus. Así, la esposa de Roberto García Moritán fue blanco de críticas por su viaje a otro país, pero en medio de la polémica, recibió el sorpresivo apoyo de Nicole Neumann.

Después de que Carolina hiciera un duro descargo contra todos los que la criticaban, Nicole salió en su defensa. A través de las historias de su Instagram, Neumann compartió una captura de un titular de diario que resalta: «Estalló Pampita Ardohain tras las críticas que recibió tras su positivo de Coronavirus: ‘Si te contagías, te crucifican’».

En la misma historia, la exesposa de Fabián Cubero, escribió: «Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesiten (creo estamos en el mismo barrio) acá estoy! Que se mejoren pronto». Cabe recordar que en estos momentos, la panelista de Nosotros a la mañana disfruta de sus vacaciones en Salta junto a sus hijas.

Las palabras con la que coincidió Nicole tienen que ver con las fuertes acusaciones que recibió Pampita. «Empatía 0. Parece que si te contagiás, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo. Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima», expresó la conductora.

Luego, en el mismo posteo, la ex de Benjamín Vicuña apuntó contra los medios de comunicación por hacer alarde de su estado: «Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda humanidad?».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados