CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hace algunas horas se conoció el estado de salud de Flavio Mendoza

Al parecer, evoluciona bien, pero, tiene algunas complicaciones.

Flavio Mendoza

Alberto Raimundo, productor teatral, fue entrevistado por Susana Roccasalvo, conductora de Implacables, el programa emitido por la pantalla de Canal Nueve. En su entrevista, dio a conocer el estado de salud de Flavio Mendoza. El encargado de la producción de obras está en constante diálogo con el actor y bailarín. Por este motivo, pudo brindar la información sobre cómo se encuentra al día de hoy.

Alberto Raimundo comenzó diciendo sobre su charla con Flavio Mendoza: «Ya no tenía fiebre, pero tenía mucha tos, que eso es lo que lo mata. Pero estaba mejor que un par de días atrás. Ayer, estaba con fiebre a la mañana. Ahora, ya estaba sin fiebre, pero, le continuaba la tos». La conductora del programa indagó sobre la cuestión de si recibió algún paliativo como plasma o ibuprofeno inhalado.

El productor teatral respondió: «No, entiendo que no. Entiendo que no le hizo falta que lo tenga». Susana Roccasalvo le comentó acerca de la dificultad de manejar la producción de la obra en tiempos de pandemia y le preguntó sobre cómo ve la situación actual. Alberto Raimundo le dijo: «Es terrible. Imaginate que si nosotros levantamos la obra, quedan casi treinta familias sin trabajo».

Luego, agregó que los trabajadores del mundo del espectáculo no pueden encontrar trabajo fácil en su especialización. El productor dijo: «Los técnicos, maquinistas, sonidistas… No hay eventos, no hay nada. Imaginate que sería catastrófico para todos ellos. Tratamos de mantenerlo y pelearla día a día, con todo esto, ¿no?». En la conversación ingresó el panelista Daniel Gómez Rinaldi.

Este, le preguntó: «¿Te comenta Flavio acerca de su preocupación y de esta necesidad de estar en contacto con su hijo? Supongo que sí». Alberto Raimundo le respondió diciendo: «Hoy le pregunté cómo estaba Dio y me dijo que estaba muy bien, gracias a Dios. Estaba con sus hermanas. Así que, gracias a Dios, está muy bien». Otra de las cuestiones que comentó es que Flavio Mendoza decidió que Cinthia Fernández sea la reemplazante de Georgina Barbarossa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados