CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fuerte reacción de Dalma Maradona tras escuchar el polémico audio de Leopoldo Luque: «vomité»

La actriz hizo su descargo en sus redes sociales.

Dalma Maradona

Pasaron más de dos meses de la muerte de Diego Maradona. Y, hasta el día de hoy, los responsables del hecho siguen sin aparecer. Muchas dudas hay acerca de ese fatídico 25 de noviembre. Sin embargo, en la tarde de ayer, se viralizó un audio que el médico del astro, Leopoldo Luque, envió ese día. Luego de escucharlo, Dalma Maradona utilizó sus redes sociales para repudiar la grabación.

“Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia”, fue lo primero que escribió la actriz en su cuenta de Instagram. “Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo es Matías Morla”, enfatizó reforzando la guerra mediática y judicial que mantiene con quien fuera el abogado y apoderado de su padre.

Luego, admitió: “Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité”. Y exclamó: “Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”. En otra historia publicó el mensaje que Morla escribió el 30 de noviembre, cinco días después de la muerte de Maradona.

“Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego. Cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería. Diego te amaba y, como su amigo, no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”, tuiteó aquel día el abogado del ídolo en defensa del neurocirujano que había sido allanado y hoy es investigado por homicidio culposo.

Junto a la publicación, la hija de Claudia Villafañe, escribió“¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que lo defienden… Si la verdad siempre triunfa ustedes dos van presos”. Además, se expresó a través de su cuenta de Twitter, en donde ratificó: “¡No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos hdp. YO NO VOY A PARAR”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados