CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

A Federico Seeber le preguntaron al aire sobre su vínculo con Carina Zampini y esta fue su reacción

El periodista habló sobre su vínculo con la conductora.

Carina Zampini

Tiempo atrás comenzaron las versiones acerca de un supuesto romance entre Federico Seeber y Carina Zampini. Ambos compañeros de El Trece. Sin embargo, en diversas oportunidades fue desmentido por el periodista y la actriz. Durante un móvil a Federico Seeber un entrevistado le preguntó acerca de su vínculo con Zampini y causó carcajadas en el estudio.

Federico Seeber reemplaza a Sergio Lapegüe en la conducción del noticiero al mediodía. En principio, la suplencia tuvo lugar a raíz de las vacaciones de Lapegue. Pero continúa ya que, desde hace varios días, el cantante de LapeBand permanece internado tras haber contraído coronavirus. En medio de un móvil que se llevó a cabo en Mar del Plata, Seeber fue consultado respecto al rumor.

Como ocurre cada verano, los noticieros transmiten desde la Costa Atlántica y distintos puntos turísticos del país. Siempre con el fin de informar acerca de la temporada de verano, los precios y el nivel de ocupación que tiene cada lugar. Desde Mar del Plata, mientras entrevistaban a una familia que almorzaba en la ciudad, el entrevistado lanzó una pregunta hacia Seeber.

«Una pregunta ¿Fede está con Carina Zampini?», consultó, cuestión que causo risas y tensión en el estudio. Por esta razón, Federico, en tono irónico, comenzó a bromear y mencionó que tenía una falla en el audio. Por lo tanto, no había llegado a oír bien la pregunta. «Se nos está cortando, creo que perdí el retorno», continuó Federico.

Semanas atrás, Carina Zampini estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana. Finalmente, aclaró allí las distintas versiones. «No estoy saliendo con el señor del noticiero, con Fede Seeber. No sé de donde salio ese rumor. Hace dos años y medio que hacemos el programa. Y nos habremos cruzados quince veces. Porque no compartimos horario. Es fachero, es un tipo amable y respetuoso», explicó. Igualmente, desmintió los rumores que la involucraron con el periodista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados