CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Sorpresa! Desde el lunes, Dalma Maradona participará de un programa en radio Metro

Lo anunció en Twitter.

Dalma Maradona

La actriz eligió Twitter como plataforma dónde dar a conocer la noticia. Luego de que semanas atrás haya contado la razón por la cuál no acepto participar en Masterchef Celebrity, Dalma Maradona develó el nuevo programa del que será parte a partir de febrero. Lejos de la televisión, la hermana de Gianinna integra la grilla de la nueva programación de radio Metro, que saldrá al aire a partir del próximo mes.

El lunes será un día de nuevos proyectos para Dalma, con el comienzo de u nuevo mes la hija de Diego Maradona seguirá incursionando en el mundo de los medios de comunicación. Tras la renovación de la grilla y de los programas dentro de la emisora 95.1, la actriz participará en un programa que tendrá lugar durante la tarde.

«La felicidad de ser parte de este equipazo. Quede chiquitita ahí abajo y con una cara de ojet* mortal, pero fue mi culpa por mandar fotos de un book, por haberme sumado tarde. Estoy muy contenta de poder estar. Los esperamos este lunes», escribió Dalma en Twitter. El programa se llamará ‘Un día perfecto’ y se transmitirá de lunes a viernes en el horario de 13 a 19.

Además de la hija de Claudia Villafañe participarán en ‘Un día perfecto’ Cayetano, Gaby Schultz y Cayetina. Pero este nuevo programa no es el único que se suma a la programación de Metro. Jey Mammon conducirá ‘Mañana la seguimos’ y, además del comediante, Calu Bonfante, Felipe Colombo y Fernanda Metilli estarán presentes en el ciclo. A partir del 15 de febrero, Leo Montero también tendrá su lugar en la radio.

Días atrás, Dalma Maradona había explicado que fue convocada para ser parte de Masterchef, pero reveló la razón por la cuál no decidió aceptar la propuesta. «Me invitaron pero ya dije que no. No estoy preparada. Todavía lloro de la nada. No me quiero exponer», comentó. Por el momento hay 14 participantes confirmados para la segunda temporada del certamen y aun se espera que afirmen dos más.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados