CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Rocío Oliva, la nueva incorporación de C5N

A partir de febrero.

Rocío Oliva

Actualmente, la expareja de Diego Maradona participa como panelista en Polémica en el Bar, el programa que sale al aire por América y en Radio Mitre. Pero una noticia que tuvo lugar en las últimas horas ubica a Rocío Oliva dentro de otro programa televisivo. A partir de febrero, la exjugadora de River Plate, será parte de la grilla de C5N, en un reconocido programa del canal.

La noticia fue dada a conocer por el canal en su cuenta oficial de Twitter. También, el primer día de febrero radio Metro tendrá la incorporación de Dalma Maradona al equipo, con un programa que se emitirá durante la tarde. Y Rocío Oliva llegará a la pantalla de C5N y participará de ‘Minuto a Minuto’, el programa que conducen Luciana Rubinska y Adrián Salonia.

El programa donde participará Rocío se emite de lunes a viernes y de 14 a 17. «Desde el lunes 1° de febrero, Rocío Oliva se suma al equipo de Minuto a Minuto», escribieron en la cuenta oficial de Twitter del programa. Según trascendió, la panelista llevará adelante la información sobre deportes dentro del ciclo informativo.

La expareja de Maradona hizo referencia a la noticia en Instagram. «El trabajo en silencio. El sueño en grande. La mente en positivo. La mentira te hace más fuerte. Gracias a todos por las felicitaciones y bendiciones por mi nuevo trabajo y desafío. Feliz y a seguir por más», comentó. Por otro lado, Dalma Maradona adelantó que, a partir del próximo lunes, será parte de ‘Un día perfecto’, programa que se emitirá por radio Metro en el marco de la nueva programación.

«La felicidad de ser parte de este equipazo. Quede chiquitita ahí abajo y con una cara de ojet* mortal, pero fue mi culpa por mandar fotos de un book, por haberme sumado tarde. Estoy muy contenta de poder estar. Los esperamos este lunes», escribió la hija de Claudia Villafañe. Además de Dalma serán parte del programa  Cayetano, Gaby Schultz y Cayetina.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados