CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Furor en las redes! Un video inédito de Diego Maradona y Lionel Messi se volvió viral

Un encuentro para el recuerdo.

Lionel Messi

El video trascendió mediante el noticiero de El Trece, sin embargo, ya había sido una publicación en Twitter desde hace algunos días atrás. El video de la cuenta @Elpibedeoro_10 ya cuenta con más de 1.100.000 de reproducciones y varios miles de «Me Gusta» y retwitteos. El periodista Marcelo Fiasche comentó que el video fue grabado en la previa de un partido en el mundial de Sudáfrica en el cual estaban Diego Maradona y Lionel Messi.

Marcelo Fiasche comentó que el recientemente fallecido, Diego Maradona, y el mejor jugador de fútbol del mundo contemporáneo, Lionel Messi «toqueteaban el balón». Esto se dio en la previa de un partido que la Selección Argentina jugó contra Grecia, disputa en la cual salió victoriosa la albiceleste por dos tantos contra cero.

En el video inédito, se los puede observar en pleno campo de juego a los dos líderes del fútbol argentino tocando la pelota. Lionel Messi siempre a los pies de su entrenador y Diego Maradona a puntos estratégicos del campo para que el Diez de la Selección Argentina vaya, recupere la pelota y de un pase de primer toque. En el posteo de la cuenta, su dueño escribió: «Le llega la pelota a Messi y enseguida lo busca al Diez. Fuimos felices y no nos dimos cuenta…».

El video fue filmado por uno de los aficionados argentinos, desde las tribunas del estadio Peter Mokaba, en la ciudad sudafricana de Polokwane. Marcelo Fiasche recordó que en ese mundial, Messi no participaba como capitán del equipo pero, que en el partido contra Grecia sí lo fue, porque Mascherano en ese preciso encuentro futbolístico estuvo en el banco de suplentes.

Los periodistas del noticiero de El Trece recalcaron que han sido los dos futbolistas más grandes de la historia de la Selección Argentina. Marcelo Fiasche expresó: «De lo que hemos visto nosotros, seguro». Su aclaración fue porque confesó que quería ser justo con otros jugadores de otras épocas, como, por ejemplo, Alfredo Di Stéfano, jugador de River Plate, Huracán y el Real Madrid, entre otros.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados