CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fuerte acusación: Mario Baudry contó que “en la casa de Brandsen había marihuana”

El abogado estuvo en Intratables y habló sobre los últimos meses de el Diez en la casa de Bransen.

Mario Baudry

Pasaron dos meses desde aquel fatídico 25 de noviembre, en el que el mundo lloró, y sigue llorando, la muerte de Diego Maradona. A partir del deceso del Diez, muchas dudas se plantearon respecto a los últimos días del exfutbolista y los cuidados que el cuerpo médico tuvo que tener. En este contexto, Mario Baudry, el abogado representante de Dieguito Fernando, hizo una fuerte acusación.

“Alertas hubo, en la causa están… de familiares que las hicieron y están los registros…. Como es una situación que está mirando el mundo, uno trata de ser cauto en la situación que da. Porque cualquier info, buena o mala, que se de puede causar dolor a mucha gente y lastimar vidas sin sentido”, anticipó la pareja de Verónica Ojeda en Intratables.

“Si yo diera a conocer todos los que fueron a los countries, a las dos casas, vas a deducir hasta quienes no fueron. En este contexto podemos causar mucho daño, por eso es importante que esto lo diga la Justicia, que se saquen las conclusiones”, agregó para que Fabián Doman indague sobre esos cuidados deficientes que incidieron en la muerte del futbolista.

“Yo te voy a contar cosas que están presentadas en la causa, que presenté yo ahora. Te voy a dar un dato concreto. Un día, que llega Verónica a Brandsen y estaba este famoso Charly, que nosotros averiguamos y tenía pedido de captura. Veronica llega, estaban Charly y Diego, que estaba muy mal», continuó contando antes de dar la picante información.

«Verónica no se quedó con que estaba mal y se fue; se peleó con todos los que estaban ahí y de hecho llamó a quien tenía que encargarse de Diego, y le trasmitió todo lo que pasaba ahí. Desde el estado alcohólico que tenia Diego, la marihuana que había arriba de la mesa… Todo esto está grabado por la persona encargada que le confirma lo que Veronica vio. Ella hizo la denuncia, de hecho yo fui a buscarlo a Charly…”, lanzó.

“Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica, cuando estaba en Brandsen. Posterior a esto, yo llevo la orden de captura para este Charly, que no se llamaba así, y desapareció al otro día”, aseguró Baudry. “Sí, era para Maradona. Verónica llama a una persona, muy enojada, diciéndole: ‘Encargate de esto, a Diego le va a hacer mal’”, recordó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados