CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fuentes cercanas filtraron el estado de salud de Pampita tras dar positivo de COVID-19: «están pasándola mal»

La modelo no está pasando por un buen momento.

Pampita

En el caribe, festejando su cumpleaños y anunciando que está nuevamente embarazada. Así comenzó el año Pampita junto a su familia. Sin embargo, al regresar al país, la conductora informó que tanto ella como sus seres queridos habían contraído Coronavirus. Este viernes, Gabriel Oliveri dio detalles del estado de salud de su amiga.

«Recién estuve en contacto antes de venir. Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto. Yo no voy a entrar en detalles, pero están con síntomas. Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé, hasta un año y medio, no tienen complicaciones. Su médico dijo que el embarazo está bien, pero sí la está pasando muy mal ella y el marido. Y quiero aclarar que ella se contagió acá», manifestó el diseñador de moda y empresario hotelero.

«El dolor es la saña, porque hay saña. Santo Tomás de Aquino dice que ‘la envida es la tristeza por el bien ajeno’. Es cuando vos estás triste cuando la otro le va bien. Hay mucha saña carroñera. Esta eso de decir ‘ay, bueno, te fuiste con cuarenta amigos, todos gratis, y ahora te la vamos a dar’», expresó.

«Eso no podemos negar que existe. No es lo mismo contagiarse en la pileta de goma del patio y decir ‘esta se contagió en el Caribe’. Hay esa cosa de resentimiento y odio… Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma», agregó después el diseñador de moda y empresario hotelero sobre su amiga Pampita.

Cabe recordar que hace algunos días, la pareja de Roberto García Moritán, había usado su cuenta de Instagram para apuntar contra la prensa. “Parece que si te contagias, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!”, señaló furiosa en la red social.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados