CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Polaco y una desconocida anécdota de su paso por Masterchef: «Me había olvidado de…»

Lo contó en el programa que conduce Florencia Peña.

El Polaco

El Polaco llegó a la instancia de semifinal de Masterchef Celebrity y ganó un año de clases gastronómicas en la escuela de cocina Mausi Sebess. De visita a Flor de Equipo, el programa matinal que se emite en la pantalla de Telefe, el cantante develó detalles de su paso por el programa y revivió un episodio que no salió al aire durante el certamen.

Ezequiel Cwirkaluk visitó el ciclo que conduce Florencia Peña. Allí participó del ‘cuestionario integrable’, un segmento de preguntas y respuestas que se realiza en el programa. Cada famoso que es invitado debe responder al cuestionario. En caso de no hacerlo, ingieren una preparación confeccionada con diversos tipos de alimentos.

La primera de las preguntas que Florencia Peña le realizó se relaciona a uno de los episodios que tuvieron lugar en Masterchef. Se trata de cuando a Sofía Pachano le faltó una de las preparaciones que había realizado, particularmente un lomo. Y se generó polémica en el reality. «Sofi Pachano te acusó de robarle su lomo, vos dijiste que no era cierto. Confesá alguna infracción que hayas cometido en Masterchef y nadie noto», indagó la conductora.

El Polaco, rápidamente, recordó pequeñas anécdotas dentro del programa, como cuando tomó una remolacha que le pertenecía a Claudia Villafañe. Pero sorprendió con un episodio que no se vio al aire. «Me había olvidado de agarrar una papa. Y me acerco hasta donde estaba el ayudante del camarógrafo y le digo ‘pasame una papa, la papa que está al costado’. Y me la empezó a patear hasta que la agarré», recordó Ezequiel.

Días atrás, durante su participación en el programa de Verónica Lozano, el cantante reveló el motivo por el cuál el cree que, en determinado momento de la competencia, lo vincularon a Sofía Pachano. «Un día, ella cocinaba en un restó, que nos invitó a todos los compañeros. Fue el Turco, Claudia, fueron todos. Y yo había ido un poco antes, porque salí justo de grabar. Y no sé por qué sacaron una foto como que yo la estaba esperando a ella en una cena amorosa, no sé qué caraj*», sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados