CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Del odio al amor! Ángela Leiva contó cómo restauró su relación con Karina La Princesita

La cantante recordó los viejos tiempos.

Ángela Leiva

Sin lugar a dudas, Karina La Princesita y Ángela Leiva son las representantes de la movida tropical en el país. Sin embargo, la relación entre las profesionales no siempre fue excelente. Sin embargo, las cantantes se reencontraron en el Cantando 2020 y se reconciliaron. Ese viernes, Leiva estuvo como invitada en el programa de Jey Mammón y recordó su rivalidad con la rubia.

«No solo en la movida tropical, sino en todas las movidas, a veces desde afuera se busca generar rivalidad entre las mujeres. Y en la movida no son tantas, son pero no son tantas. Pero con Karina sucedió y con Rocío Quiroz quisieron que pasara. ¿Cómo es eso? ¿Es real? Por ahí te llevás como el cu… con todas», indagó el conductor de televisión.

«Con Karina tuvimos la oportunidad de charlar, yo tuve la oportunidad de pedirle disculpas. El conflicto se originó en un momento complicado de mi carrera, decían que ella no quería que yo hiciera shows», reconoció la exparticipante del «Cantando 2020», que junto a Brian Lanzelotta llegó a la final de la competencia.

«Mi marido fue mi representante y manejaba todas mis cosas, yo le di esa tela porque confiaba en él y eso se transformó en algo tormentoso. En ese contexto, estaba complicada de trabajo y me llegaban esos rumores, me lo decía mucha gente, y me la creí. Ahora a Karina le creí todo lo que me dijo. Ahora está todo bien», agregó después la artista tropical sobre su rivalidad con Karina La Princesita.

En otro fragmento del programa, Ángela Leiva se pronunció sobre el show más extraño para el que fue contratada. «Nos contrataron en Bolivia, era un show más así que dijimos: ‘Buenísimo, vamos’. Cuando llegamos era rarísimo el lugar, no era un boliche. Mucho caballero sentado en las mesas y chicas yendo de un lado para otro, desfilando. Fue hará tres o cuatro años, el contrato estaba en condiciones, pagaron todo correcto», manifestó al respecto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados