CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Conmoción en las redes sociales por el estado de salud de Carmen Barbieri

Su nombre es tendencia en las redes sociales.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri está viviendo una semana muy agitada en cuanto a su salud. La madre de Fede Bal dio positivo de coronavirus la semana pasada y tuvo que ser internada a causa de una neumonía bilateral. Este sábado se confirmó que la actriz tuvo que ser trasladada a terapia intensiva y actualmente se encuentra en un coma farmacológico. En este sentido, las redes sociales se inundaron en mensajes de aliento y pronta recuperación para «La Leona».

La neumonía que le fue detectada a Carmen poco después del diagnóstico de coronavirus terminó expandiéndose a ambos pulmones. Y con el correr de las jornadas en las que transita en total aislamiento para evitar la propagación del COVID-19 -su hijo solo pudo verla a través de un vidrio-, las noticias negativas superaron a las positivas. Se experimentó una leve mejoría el viernes. Pero hoy, los médicos no encontraron otra opción que inducirla al coma para intubarla.

“Mucha fuerza, querida Carmen”, escribió Florencia Peña, en un mensaje muy similar al de Jorge RialGeorgina Barbarossa pidió una cadena de oración: “Te mandamos toda la luz”, le dijo la actriz, y sus palabras adquieren otro valor. Porque Carmen se habría contagiado el viernes 15 de enero tras mantener contacto estrecho con Sol Pérez en una serie de actividades relacionadas con Masterchef Celebrity 2, del cual serán parte; y en esa jornada también estuvo Barbarossa, aunque el resultado de su hisopado dio negativo.

Pero además, personalidades como Silvina Chediek acompañan a Carmen con buenas energías. “Vamos con un #FuerzaCarmen y un abrazo gigante para @balfederico”, escribió en Twitter la periodista. “Como hace 35 años, siempre a tu lado”, señaló Rodrigo Lussich, el periodista de Intrusos, y acompañó su tuit con una foto simpatiquísima de cuando era chico, junto con Carmen.

Mientras que Belén Francese, en un mensaje más que sentido y que hace honor a los años de amistad y escenario compartido, reflexionó: “Sos una gran luchadora. Una grande de nuestro (emoji de teatro), gran persona. Vas a salir de esta”. Belu Lucius puso: “La fe mueve montañas”. Y Lourdes Sánchez le dijo: “Fuerza Carmen, ojalá todo pronto pase”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados