CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cómo es la casa de Marcelo Polino? El periodista lo contó en Flor de Equipo

Durante el ‘cuestionario intragable’.

Marcelo Polino

El conductor a diario se encuentra presente en ‘Flor de Equipo‘, el programa que Florencia Peña conduce en la pantalla de Telefe. Allí, Marcelo Polino devela los últimos detalles en referencia al mundo del espectáculo y de la farándula. Incluso, es uno de los encargados de contar quien es cada una de las celebridades que se incorpora a la segunda edición de Masterchef Celebrity. En esta oportunidad se animó a participar del ‘cuestionario intragable’, un clásico juego del programa.

El ‘cuestionario intragable’ ya es un segmento clásico en el programa de Florencia Peña. En determinado momento, los invitados famosos del día deben ser protagonistas en el juego de preguntas y respuestas en el que, en caso de no contestar, deben ingerir una preparación con ingredientes poco compatibles entre si. Como, por ejemplo, sandía con vino.

Pero esta vez no se trató de un invitado, sino que fue Marcelo Polino quien respondió antes las preguntas de la conductora. «¿Cuál fue la noticia que mas te arrepentiste de dar?», le pregunto Peña al periodista. «Fue el año pasado, porque estaba dando una información de Luciana Salazar y dije que salía con un político importante. Y se empezó a armar un lió a nivel muy alto», respondió Polino.

El cuestionario siguió con una pregunta respecto a la cantidad de tiempo que Polino lleva viviendo solo y los hábitos que el conductor tiene en su hogar. «Detesto la naturaleza. Tiene que ver con la fobia al aire libre y tengo mi casa blindada. No pueden entrar rayos de luz, cuando voy a descansar tiene que estar todo oscuro. Me gusta estar en un ámbito bien silencioso», explico el conductor. Y aseguró que en su casa cuenta con 200 metros de jardín, aunque él nunca sale.

Días atrás, en el mismo ciclo, Gladys La Bomba Tucumana reveló cuál fue la pelea mediática en la que peor la pasó. «La pelea que menos me gustó, que no lo volvería a hacer porque sé que alimenté algo que estaba mal, fue con Mica Viciconte. Me hizo muy mal esa pelea, muy mal a nivel redes sociales. Fue algo de lo que súper me arrepiento», explicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados