CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Ah, bueno! Se filtró cuánto cobraban los participantes de la primera temporada de Masterchef

La información fue revelada por Marina Calabró en un programa radial.

Masterchef

La primera temporada de Masterchef reunió a importantes personalidades del medio. Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, Boy Olmi y Belu Lucius, fueron algunas de la celebridades que lograron que el reality sea todo un éxito. Sin embargo, este sábado salió a la luz la importante suma que las figuras cobraron por mes por su participación en el ciclo de Telefé.

Marina Calabró, periodista especializada en temas vinculados a la farándula, develó cómo son los sueldos estimados de los famosos en el concurso. “¿Cuánto cobran?, me encontré con un plano muy amplio. A mí me dijeron: ‘no sé si es el mínimo, pero entre los mínimos por mes $150 mil. Con un nombre más interesante (un famoso con más trayectoria) a partir de $170 mil y a mí alguien me dijo hasta $500 mil”, expresó la periodista en el programa de Radio Mitre.

Y agregó: «Después me lo desmintió otra persona y me dijo hasta $300 mil. Es una fortuna, ¿no le parece mucha plata?», comentó Calabró sorprendida por la cifra mensual que obtienen los famoso en el concurso. Cabe recordar que Iliana Calabró también pasó por el programa, entonces, Marina recibió información de primera fuente.

A modo de cierre, la periodista repasó a los nombres que están confirmados para la segunda temporada del certamen: «Carmen Barbieri, Flavia Pamiero, Juanse, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O’Donnell, Dani la Chepi, Andrea Rincón, Cande Vetrano, Sol Pérez, Hernán Montenegro del básquet, Georgina Barbarossa y Alexander Caniggia».

Fue tal el éxito que el ciclo conducido por Santiago del Moro cosechó, que la producción apostó por una nueva temporada. Sin bien la nueva competencia no tiene fecha de estreno, según trascendió, las grabaciones comenzaron el pasado 25 de enero. Como el año anterior, Damián Betular, Germán Maritegui y Donato de Santis formarán parte del jurado y, Fede Bal conducirá Matserchef a la Carta en lugar de Flor Vigna.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados