CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Se le cae el canje»: las polémicas frases de Mercedes Ninci para referirse al contagio de Pampita

La periodista y una dura opinión sobre la actriz.

Mercedes Ninci

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no tuvo piedad a la hora de hablar del reciente contagio de Coronavirus de Pampita. En las últimas horas, se conoció una declaración de Mercedes Ninci muy picante contra la modelo argentina, luego de estar de vacaciones en el exterior junto a su familia.

La periodista disparó con munición gruesa en el programa emitido por El Trece. «¿Sabés lo que pasa? Quiero decir una cosa que por ahí suena antipática, pero la realidad es que mucha gente que está yendo a hacer esos canjes al Caribe está viniendo con covid también. Entonces tampoco pueden matar al canje y tienen que decir que lo contrajeron acá», aseguró.

Además, sorprendió con una polémica frase. «Tienen que decir que lo contrajeron en la Argentina porque es antipático decir ‘me contagié en el hotel donde hice el canje. Se cae el chivo y se va a enojar la empresa», disparó Ninci ante la atenta mirada de sus compañeros del programa.

Después de confirmar su flamante embarazo junto a Roberto García Moritán, Pampita volvió al pais y tras hacerse unos estudios, se contagió de Coronavirus. Ella y su marido están aislados esperando y analizando si es necesario la internación para prevenir cualquier inconveniente.

La modelo, confirmó la noticia hace pocas horas. «Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación», aseguró Pampita.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados