CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Nunca fue a la escuela y es famoso? Jey Mammón revela quién fue, en Los Mammones

En el programa de televisión, llegó un talento argentino a contar su historia.

Jey Mammón

Jey Mammón, en el día de ayer, tuvo a un invitado muy especial, reconocido por su talento en la movida tropical y en el cuarteto. El conductor de Los Mammones, el programa de televisión emitido por América TV, trajo de invitado a Ulises Bueno, el cantante cordobés, hermano de Rodrigo, que contó cómo fue su experiencia de niño. A su vez, recordó algunas historias y anécdotas de su vida pasada.

Por ejemplo, el cuartetero habló de un tatuaje que le hizo su hermano con la firma de Michael Jordan. Ulises Bueno recordó que jugaba al básquet de chico y que a sus once años, su hermano se había comprado una máquina para hacer tatuajes. Observó que para utilizar aquella máquina, el empleador debía atar la aguja y soldarla con estaño. Su hermano se olvidó de la segunda parte y salió cualquier cosa. Por eso, decidió taparse ese tatuaje.

También, conectado con su niñez y los tatuajes, expresó que su primer tatuaje fue a los ocho años. A esa edad, se tatuó un perfil del rostro de un león en su hombro izquierdo. El motivo de aquel tatuaje fue el fallecimiento de su padre. Jey Mammón, en un momento dado, le preguntó al entrevistado: ¿Es verdad que no conocés el aula? ¿Que no fuiste a la escuela nunca? ¿Es cierto eso, o no?».

El hermano de Rodrigo expresó que es verdad no haber ido nunca a la escuela. Luego, Jey Mammón le observó: «Yo sé que no lo decís orgulloso». El exitoso cantante de cuarteto asintió y comentó que le tocó vivir otra vida, seguir los pasos de la carrera de su hermano, volverse cantante desde muy joven. Ulises Bueno se mostró agradecido, sin embargo de haber podido aprender muchas otras cosas.

Por otra parte, comentó cómo fue que aprendió a leer y a escribir. Para el cantante, su alfabetización fue complicada. El conductor del programa le preguntó: «¿Quién te enseñó a leer y a escribir?». Ulises Bueno contó que fueron amigos de su hermano y recordó una anécdota graciosa de ese proceso. El cantante dijo: «Me decían escribí la «B larga», poné en el cuadernito la «V corta»». Hizo la mímica de que escribía y cerró diciendo: «La «B larga» era la «V corta» pero en dos renglones, digamos. Era más larga que la «V corta»». Todos en el estudio se rieron de su historia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados