CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Mientras vos te estás muriendo de a poco»: las llamativas publicaciones de Gianinna Maradona

Picantes palabras por parte de la ‘morocha’.

Gianinna Maradona

Una de las hijas del mejor jugador de la historia está más activa que nunca en sus redes sociales. En las últimas horas, Gianinna Maradona publicó una serie de mensajes bastantes llamativos que sorprendieron a sus seguidores. Además, subió imágenes de Claudia Villafañe de joven.

«Esta put* vida en la que crees en el ‘estoy siempre, para todas, sea lo que sea’. Palabras decimos todos, pero mis 31 me demostraron que somos pocos los que cumplimos con lo que decimos», escribió Gianinna en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, no fue lo único que publicó.

«Viví algo como el 25 y volvé a mirar a quienes siguen a tu lado sin importarles lo rota que estés, sin importarles nada, ni siquiera su propia vida. No te presionan ni tu muestran esa vida que sigue mientras vos te estás muriendo de a poco», redactó Maradona, haciendo referencia a la muerte de su padre el pasado 25 de noviembre.

En este contexto, la hija del ’10’, fue uno de los nombres más nombrados en las redes por la picante pelea que mantiene ante Matías Morla y su abogado, Mauricio D’Alessandro. Su hermana Dalma también sigue el mismo camino que Gianinna, ya que a través de su Instagram la etiqueta con furiosos mensajes.

«¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto? Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Matías Morla«, escribió Dalma y enseguida, su hermana su sumó citando el mensaje. ¡Qué semanita para las hermanas Maradona!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados