CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Lo dejó!: tras su salida repentina, Flor Vigna explicó por qué no seguirá en Masterchef

La actriz brindó declaraciones a través de su cuenta de Instagram.

Flor Vigna

Sin ninguna duda, Masterchef fue el programa éxito durante el 2020 en la pantalla del Telefé. El ciclo conducido por Santiago del Moro, cosechó fanáticos a lo largo y ancho de todo el país, razón por la cual llegaron a altísimos niveles de rating. Si bien, la segunda temporada ya comenzó a grabarse, una noticia devastó a los fanáticos: la ausencia de Flor Vigna en Masterchef a la Carta.

La bailarina se sumó a la nueva tendencia de Instagram que consiste en responder preguntas con verdadero o falso a sus seguidores. Entre todos los datos que compartió, la exencargada de las redes sociales del reality de cocina más famoso de Telefe, comentó la determinación que tomó sobre MasterChef Celebrity 2.

«¿Es verdad que no vas a estar en «MasterChef 2?? ¿Por qué?», le consultaron. «Verdadero. Fue una decisión muy difícil porque es hermoso conducir en Telefe. Y es tremendo el fenómeno ‘MasterChef’. Y mi equipo de laburo, Tincho, Pepi y Juan, es de otro planeta. Pero yo ya tenía arreglado con mis amigos un proyecto muy especial para nosotros», comenzó explicando.

«El proyecto se trata de alquilar una quinta con los pibes. Juntamos la plata hace mucho tiempo y si yo me bajaba por ‘MasterChef’ el proyecto se cancelaba porque vamos a estudiar mucha música y a crear cosas que tenemos ahí en la cabeza y bueno…tuve que decir que no», manifestó en una historia de la red social.

Y acompañó este mensaje con un pequeño texto en la parte inferior de la historia: «Siempre fui una máquina de laburo. El miedo a la escasez de algo siempre estará. Pero esta vez quiero priorizar estudiar y crear. Prestar atención adentro y escuchar lo potencial de cada uno. Me parece vital para crecer y para el verdadero éxito. Que es el personal. Si la vida es una sola no la quiero en automático. Quiero nuevas capacidades, reinventarme, viajar, descubrir, agarrar todo lo que me compone y animarme a lo más auténtico que pueda dar».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados