CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La madre de Yanina Latorre recibió la segunda dosis de Pfizer en Estados Unidos

La panelista registró el momento y lo publicó en Instagram.

Yanina Latorre

A pocos días de regresar a Buenos Aires, Yanina Latorre registró el momento en que su madre, Dora Caamaño, recibió la segunda dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer. Luego de la polémica, que comenzó cuando la mediática contó en Instagram que su madre se vacunaría en Estados Unidos, finalmente Caamaño se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Días atrás, Ángel de Brito, conductor del programa donde Latorre trabaja como panelista, aseguró que Yanina se reincorporaría al ciclo de espectáculos el 8 de febrero, luego de haber cumplido con el período de aislamiento. Pero aún en Miami, la esposa del comentarista de fútbol mostró de qué manera vivió el momento en el que a su madre le aplicaban la vacuna.

«Sigue la mega organización. Acá llegamos al punto, estamos acá hace un rato largo. Y te dividen en primera y segunda dosis», explicó Latorre en el vídeo que grabó desde arriba del auto, cuando esperaban para el turno de Dora Caamaño. «Es hermosa la gente que trabaja acá. Hoy la espera fue mucho menos. En este país te tratan bien, la gente que trabaja acá es hermosa. Todas las cosas divinas que te dicen», continúo la panelista.

«Estamos tan contentas, tan felices. Sobre todo yo, que puedo hacer esto por mi vieja», expresó. Contó también que, una vez aplicada la segunda dosis, es un requisito esperar 15 minutos en caso de que aparezcan efectos adversos. «Todo muy tranquilo, muy ordenado. Nadie toca bocina, nadie se pone nervioso. Todo sale bien, te tratan súper. Ojalá pase en Buenos Aires pronto, aunque lo veo complicado», sentenció Yanina.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se encuentra en Miami desde los primeros días de enero. Fue ese el destino elegido para vacacionar tanto por ella como por su familia. Y si bien en los próximos días regresará a Buenos Aires, deberá cumplir con el protocolo sanitario antes de retomar su actividad en El Trece. «Tiene que hacer aislamiento. Así nos dijeron en el canal», comentó De Brito días atrás.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados