CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Florencia Arietto cargó duramente contra Sabina Frederic: «Es la ministra de la inseguridad»

La periodista manifestó que este Gobierno es soviético y autoritario.

Florencia Arietto

La exasesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto se pronunció de forma muy crítica hacia el Gobierno nacional y fundamentalmente contra la gestión en materia de seguridad. Denunció que se desfinanciaron proyectos, que creció el delito y que no hay policías en las calles. Además apuntó contra la actual ministra de Seguridad donde dijo: «Es la ministra de la inseguridad».

«Hay una sensación de desamparo de que en cualquier momento te pueden robar, sobre todo en el conurbano sur. No hay policía en la calle o patrulleros dando vueltas. En la comisarías no hay movimiento. Por lo menos que haya un despliegue mayoritario de policías, hay desamparo. Eso representa el miedo permanente de que algo te va a pasar», sostuvo Florencia Arietto en TN.

A su vez, manifestó: «Más allá del trabajo de prevención que tiene el Ejecutivo y que este Gobierno pro delincuente ha abandonado y se nota en los datos estadísticos duros, también hay una pata judicial que tiene que empezar a cumplir la ley. Tenemos que retomar la senda de la ley y el orden, porque sino estamos a merced de gente que te mata por robarte la mochila».

También denunció a Sabina Frederic, donde aseguró que sacó las Unidades de Prevención Barrial de la gendarmería de la villa 1-11-14 de adentro del barrio, desamparando a los vecinos. «Las puso en las periferia y por lo tanto permitió que volvieran los narcos a disputar los lugares. Así aumentaron los homicidios que habían bajado en la gestión de Bullrich».

Para finalizar sentenció: «Este es un gobierno soviético autoritario. Hay falta de conducción hacia la tropa, no tienen ascendencia, trabajan con el miedo y eso se refleja en que no se sienten seguros de que controlan a una fuerza de 90 mil personas. Frederic y Berni son iguales, uno por izquierda y otro por derecha. Es una estrategia de Cristina para sacar fotos a la clase media que la odia y no la va a votar nunca».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados