CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El enigmático mensaje de Dalma Maradona: «Siempre me encuentro dándole…»

Lo publicó en Twitter.

Dalma Maradona

Desde el fallecimiento de Diego las redes sociales de los hijos del Diez tomaron otro significado. Ya no es solo un espacio donde comparten novedades respecto a su vida laboral o en relación a su vida privada, sino que se convirtieron en el medio por donde aclaran las diversas versiones que circulan sobre la familia Maradona en los programas de espectáculo y donde comparten homenajes a su padre. En las últimas horas, Dalma Maradona publicó un enigmático mensaje en Twitter.

Semanas atrás, Dalma había utilizado su cuenta en esa red social para hacer referencia a los dichos de Luis Ventura respecto al casamiento de la actriz, que tuvo lugar en 2018. «Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento. Vinieron solo dos. Lamento tener que exponerlas, pero el tema me saturó. Otra tía me llamó y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco que fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas», explicó.

Pero días más tarde a partir de ese episodio, la hija de Claudia publicó un tweet, aunque no aclaró a quién fue dirigido. «Siempre me encuentro dándole explicaciones a gente que no me habla bien y no conozco. No importa cuando leas esto», escribió. Entre las respuestas de sus seguidores, se encuentra la del Chino Darín: «No expliques nada. No importa cuando leas esto», sostuvo el actor.

A través de esa misma red social, jornadas atrás Dalma publicó contundentes mensajes. Aparentemente, dedicados a Matías Morla, quien fue abogado de su padre. «Una persona de bien presenta todo al otro día. No da vueltas para ganar tiempo. Háblame de todas las deudas que nos dejo tu cliente por desprolijo e ineficiente. Y ni se les ocurra echarle la culpa a mi papa. La hermana, el cuñado, todos desastres», posteó la hermana de Gianinna.

Por el momento, Morla mantiene un bajo perfil en redes sociales y no las utiliza con frecuencia. El último mensaje que escribió fue el 30 de noviembre, cinco días después del fallecimiento de Maradona. «Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego. Cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa», sentenció el letrado.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados