CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cuál fue el primer deseo de María Eugenia Vidal luego de perder las elecciones?

La politóloga disfruta de la compañía de sus hijos luego de su duro trabajo.

María Eugenia Vidal

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires recibió un duro golpe hace dos años, cuando perdió las elecciones a manos de Axel Kicillof. En una entrevista con José del Río en el evento Mujeres Líderes, María Eugenia Vidal contó lo primero que hizo una vez que ya estaba fuera de sus funciones.

En el evento, Vidal habló de todo luego de dejar su cargo de gobernadora. Además, mencionó que iba a poder disfrutar de mucho más tiempo con sus hijos, ya que hacía varios años que su trabajo no le permitía estar cerca de María José, Camila y Pedro, fruto de la relación con Ramiro Tagliaferro.

«Ellos atravesaron todo lo que yo viví durante estos años. Como toda la gente que me quiere, siento que han vivido una especie de doble sentimiento, que por momentos fue un poco contradictorio», manifestó la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, remarcando el cariño de sus hijos hacia ella.

Además, detalló que los tres hijos sintieron orgullo por el lugar que ocupó desde el 2015 hasta el 2019, mientras era funcionaria del gobierno de Mauricio Macri. También fue muy clara con los sentimientos que tuvieron. «Ellos han sentido orgullo pero también angustia», contó la politóloga.

«Nos hemos cuidado mucho y hemos acompañado también. Ahora se acerca un tiempo lindo, para disfrutar en familia, de repararnos y de estar más juntos», finalizó María Eugenia en la entrevista con Del Río. En este 2021, Vidal se encuentra disfrutando las vacaciones junto a su pareja Enrique Sacco.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados