CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Claudia Villafañe mostró dónde colocó el regalo que le hizo Donato de Santis en la final de Masterchef

Mostró el obsequio a través de Instagram.

Claudia Villafañe

El 18 de enero, Claudia Villafañe se consagró campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity. Por elección del jurado, Claudia ganó el último desafió gastronómico del programa. Semanas más tarde, la exesposa de Diego Maradona publicó un vídeo en Instagram, donde cuenta el regalo que Donato de Santis le otorgó en la final. Conocé de qué se trata y dónde lo colocó Villafañe.

A pesar de que la primera edición de la competencia ya finalizó y la producción de Masterchef ultima detalles para la próxima temporada, los participantes del ciclo gastronómico mantienen una buena relación con el jurado. En las últimas horas, nueve de los 16 exconcursantes se juntaron a cenar con De Santis, en uno de los restoranes que el chef tiene en Buenos Aires.

«Y acá esta el regalo que me dio Donato en la final. A la Tata el ajo no le puede faltar ¿Ustedes usan ajo para cocinar?», indagó Claudia en Instagram, junto al vídeo donde muestra cuál fue el regalo otorgado por el italiano. «No sé si se acuerdan que el día de la final me regaló algo. Acá se los voy a mostrar, que lo tengo ya en su lugar», comentó la empresaria.

A continuación, mostró un ristra de ajo que colgaba sobre una de las paredes de su hogar. «Ya los empecé a usar. Acá falta uno que lo usé para las famosas milanesas que hice el otro día. Así que acá están», concluyó. Según contó la madre de Dalma y de Gianinna, se enteró que ganaba la final de Masterchef mientras el programa salía al aire, ya que se habían grabado dos finales.

«Nos enteramos hoy junto con todos ustedes de quién había ganado. Estuve muy ansiosa y nerviosa todos estos días. Porque como se supo se grabaron dos finales y ninguna de las dos sabía quien había ganado», explicó Villafañe durante una entrevista con Marcelo Polino. Al consagrase ganadora, recibió como premio un millón de pesos y clases de cocina en la escuela Mausi Sebess. Aún cuando participaba en el programa, contó que destinaría el dinero para ayudar a alguna entidad.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados