CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«60 personas vivían de Maradona»: Mauricio D’Alessandro comentó intimidades del caso de Diego Maradona

Más detalles desconocidos de la vida del excampeón mundial.

Diego Maradona

El abogado de Matías Morla salió a dar explicaciones sobre lo sucedido en en el caso y en la vida de Diego Maradona. A su vez, sacó a la luz partes del caso que, hasta el momento, no se conocen con exactitud. Mauricio D’Alessandro fue invitado al programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, Hay Que Ver, para ser entrevistado y sacar de las dudas a los panelistas, al público y a los conductores.

Por esta razón, el abogado comenzó contando que un número de «60 personas vivían de Maradona». Cuando fue interrogado por si esas personas lo acompañaban al exfutbolista o si simplemente cobraban dinero sin relación alguna, el abogado evitó la pregunta pero aseguró que cada vez que agarraba su teléfono siempre alguien estaba pidiéndole algo. Por esta razón, muchas veces, le sacaban el celular para que no lo molestaran.

Así mismo, comentó que cuando Diego Maradona estaba de mal humor, tomaba su agenda y llamaba a muchísimas personas, con el fin de sacarse de encima el problema que lo acosaba. Según declaró Mauricio D’Alessandro, «era un arma el teléfono en las manos de Diego». A su vez, expresó que en momentos cuando no tenía controlada su adicción al alcohol, sus contactos telefónicos eran una mala influencia para él.

Luego, recordó al equipo de Hay Que Ver, que en el momento en que Diego Maradona salió de la clínica Olivos por una operación, los médicos le expresaron a la familia la incapacidad del exdirector técnico de Gimnasia y Esgrima de hacer el post-operatorio por sus propios medios y que les recomendaban llevarlo a una clínica de rehabilitación por sus adicciones al alcohol.

En cuanto al uso de su teléfono, el abogado de Matías Morla comentó: «Todos ustedes son personas públicas. Todos ustedes reciben decenas de mensajes de personas que les piden cosas, que quieren que digan esto al aire, que quiere que lo inviten… Imaginate cuando sos Maradona, Denise». Mauricio D’Alessandro comentó que Diego Maradona tenía una gran cantidad de teléfonos «porque él quería llamar y que no lo llamaran».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados