CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Sabías? Karina La Princesita contó cómo casi fue integrante de Bandana y de qué trataban sus primeras canciones

Develó dos historias que hicieron reír a todos en el programa.

Karina La Princesita

Karina La Princesita fue invitada al programa de Jey Mammón, Los Mammones, que se emite por la pantalla de América TV, de lunes a viernes a las 22:30 horas. Allí, la cantante y exjurado del Cantando 2020 fue entrevistada por el conductor del programa y contó todo tipo de anécdotas de su infancia, adolescencia y de su vida privada. Una de las anécdotas que más resaltó fue cuando hizo el casting para ser una de las cuatro integrantes de Bandana.

Jey Mammón introdujo el tema como si nada: «Quiero arrancar por acá porque me pareció un dato hermoso. Vos hiciste o te presentaste al casting de las Bandana, cuando tenías… No sé, ¿qué edad tenías?». La cantante recordando la historia y ese momento particular de su vida le contestó con toda seguridad que tenía 15 años. El conductor le pidió que cuente lo sucedido cuando fue al casting.

Ambos se rieron con complicidad y Karina La Princesita le respondió: «Sí. Era a partir de 16 hasta 30 y pico… Yo tenía 15. Hice toda la cola, la fila, a la noche… Dormí ahí. Digo, me quedé ahí con mi mamá y llegué super ilusionada y… me dijeron que no. Que no podía cantar porque tenía un año menos de lo que pedían». La desilusión para la cantante fue grande, sin embargo, Jey Mammón le prometió que cuando vayan al piano iban a revivir un «momento Bandana» juntos.

Por otra parte, el conductor de Los Mammones le pidió a la cantante de género tropical que cuente cómo fue que pasó de ser Karina a ser La Princesita y volverse una de las cantantes de cumbia más populares de la Argentina. La exnovia del Kun Agüero expresó que según su mamá ella a los tres años ya había declarado que iba a terminar cantando en la televisión. Después, a los 14 o 15 años, según reveló la cantautora, ya estudiaba sin ganas en el colegio secundario porque admite haber sabido que iba a volverse cantante.

Faltando un año para terminar la secundaria, Karina La Princesita ya tenía una propuesta para trabajar como cantante. Expresó: «Me di el gusto de terminar la secundaria y, después, grababa». Luego, una vez egresada, fue a la provincia de Santa Fe y grabó su primer disco. La cantante comentó que sus primeras canciones tenían muchísimas frases explícitas de sexo. El ejemplo que dio, fue una que causó una gran sorpresa y risas en todo el equipo. Karina se autocitó: «Los jugos del cuerpo…». Ella juró no saber lo que era. ¿Será verdad?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados