CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué prefiere? Karina La Princesita se animó al ping pong de preguntas y respuesta de Jey Mammón

La cantante no se esperaba esas preguntas.

Así como Natalia Oreiro, Gladys La bomba Tucumana, Agustín Sierra y Julieta Nair Calvo, Karina La Princesita estuvo como invitada al programa de Jey Mammón. Este miércoles, la exjurado del Cantando 2020 se animó a un ping pong de preguntas y respuestas. La cantante debió elegir entre una u otra cosa, de acuerdo a los personajes que el conductor iba proponiendo.

«¿Oscar Mediavilla o Moria Casán?», comenzó preguntando el conductor y aseguró que había otras más difíciles para contestar. «Moria. Con Oscar terminó todo bien, pero prefiero a Moria». «¿Arriba o abajo?», indagó él. «Arriba. Ahí está mi habitación y es el lugar de la casa que más disfruto. Es mi lugar en la casa», contestó ella.

«¿Valeria Lynch o Patricia Sosa?», preguntó Jey. «Las respeto a las dos. Valeria era la que supuestamente no quería que yo esté en el Teatro Colón y Patricia es supuestamente fue quién me defendió. Igualmente, fue Patricia quien en un vivo de Instagram de Oscar Mediavilla salió a defenestrarme. Me dan igual las dos. Lo que a mi me deja en paz es que yo estuve en el Colón igual», lanzó.

En la categoría de bebidas alcohólicas, las opciones eran: fernet o champagne. «Antes no tomaba alcohol y de repente me gusta todo. Puede que elija el fernet. El champagne mucho ya hace mal», respondió. Cuando le dieron a elegir entre Alberto Fernández o Cristina Kirchner, ella aseguró que era lo mismo. Entonces, el conductor cambió la pregunta: «¿Mauricio Macri o Alberto Fernández?». Ahí, la cantante decidió usar el único comodín que tenía para evitar responder la pregunta.

«¿Kun Agüero o El Polaco?», quiso saber el exparticipante del Cantando 2020. «El Polaco», respondió ella sin balbucear y luego desarrolló: «Con El Polaco tengo una relación que es para toda la vida y que es porque somos padres de Sol. Solo por eso lo elijo a él. Después están los dos en el mismo nivel».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados