CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Pampita, aislada y con coronavirus positivo

Lo confirmaron en Los Ángeles de la Mañana.

Pampita

Si bien ya se encontraba aislada debido a un contacto estrecho con una persona positiva de coronavirus, finalmente se conoció el resultado del test de Pampita: la modelo tiene coronavirus. La noticia fue dada a conocer el jueves por la mañana durante el inicio del programa Los Ángeles de la Mañana, que esta semana lleva adelante la conductora Laurita Fernández.

Días atrás Ángel de Brito adelantó la noticia del aislamiento durante el programa radial que conduce con Pía Shaw en CNN. «Aparentemente hay casos en su familia y por eso están todos aislados. Pampita, Moritán, así que va ser ser una noticia del día. Por las dudas ya se aislaron todos», detalló el periodista en esa ocasión.

Al comenzar el programa, Fernández lanzó al aire la primicia. «Lamentablemente tenemos una noticia de último momento. Confirmado, Pampita con coronavirus», aseguró la conductora. Y la panelista Maite Poñoñori amplió la información: «Se había hablado de un contacto estrecho. Finalmente ayer le llegó a Pampita su PCR positivo», comentó.

También, Peñoñori aseguró que, en el momento en que decidió hisoparse, Pampita no contaba con ningún síntoma de los asociados al coronavirus. «Fue a hisoparse no por sentirse mal, sino porque tiene previsto el viaje que nos contó en exclusivo. Que iba a viajar a Miami. Necesitaba su PCR negativo para subirse al avión», relataron.

Por el momento, tanto Carolina como Roberto García Moritán permanecerán aislados en su domicilio. Y, según trascendió, no tiene en claro el lugar donde pudo haber contraído el virus. Una semana antes, llegaron al país luego de pasar sus vacaciones en México y el resultado del test que debieron realizarse antes de volver resultó negativo, por lo cuál no tuvieron inconvenientes al momento de viajar.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados