CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Le alcanzará? Dieron a conocer la cifra que tendrá que pagarle Google a Wanda Nara luego de perder un juicio

La botinera y un nuevo episodio que la coloca en el centro de las críticas.

Wanda Nara

La polémica modelo está siendo muy nombrada en las redes sociales por un conflicto legal que tuvo con el famoso buscador. Wanda Nara le ganó un juicio a Google por publicar su imagen en sitios no autorizados. El abogado de la ‘rubia’ contó cuánto recibirá y sorprendió a todos.

«A mí me encantaría que actualizado el monto sea de 5 millones de pesos, pero es de 500 mil pesos, pero de todas formas es una condena al fin», detalló Martín Leguizamón, abogado de Wanda. En los últimos días había circulado la información de que Google le tenía que pagar cinco millones de pesos.

Además, el representante de la modelo siguió dando detalles del conflicto. «Si ellos permiten que se identifique el nombre de figuras conocidas con sitios de contenido pornográfico deben hacerse responsables de esos grandes daños que ocasionan», aseguró Leguizamón en una entrevista con Fantino a la tarde, programa emitido por América.

Siguiendo el hilo conductor, Martín Leguizamón mencionó a otro buscador que también deberá pagarle a Nara. «Yahoo fue condenado junto con Google. Ellos esperan condena, no arreglan extrajudicialmente sino que pagan lo que dictamina la sentencia y los montos varían de acuerdo al juez o a la sala que toque», reveló el letrado ante las preguntas de Alejandro Fantino.

«Depende del ojo de cada uno de los jueces, y muchas veces los fallos son injustos, depende de la magnitud del daño hecho», finalizó el abogado de Wanda Nara, quien en las últimas semanas fue uno de los nombres más nombrados en Twitter por sus exóticas y lujosas vacaciones junto con su marido Mauro Icardi.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados