CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Durísimo! Maximiliano Guerra criticó fuertemente al kirchnerismo por el caso de Carolina Píparo

El famoso bailarín, Maximiliano Guerra, cargó duramente contra el kirchnerismo en sus redes sociales.

Maximiliano Guerra

Esta tarde el referente macrista, Maximiliano Guerra, se pronunció en sus redes sociales en contra de cómo está llevando a cabo la justicia las detenciones del marido de Carolina Píparo y del hombre que violó a una adolescente en Once. La jueza Karina Zucconi, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°15, decidió excarcelar al violador, y Guerra explotó: «Hablame después de presos políticos», publicó.

«Mientras kirchnerlandia deja libre un “hombre?” que drogo y violo a una joven, el esposo de Carolina Píparo sigue detenido. Háblame después de presos políticos. Mientras dure una investigación el acusado debe estar libre, de lo contrario, pensemos quién debería estar detenida?», escribió el artista en su cuenta de Twitter.

En tanto, los comentarios de la publicación fueron de un lado a otro. Mientras unos lo atacaban por opositor, otros le daban la razón y criticaban al gobierno actual. «Kirchnelandia ?? Ustedes Están acostumbrados a mezclar lo político con justicia por eso espionajes noticias falsas y todos los etc del macrismo son cínicos hipócritas ,obvio que tendría que estar preso, como el fiscal prófugo eso fue macrilandia!!!!!», escribió uno. «En peronia se puede robar, matar, violar y hacer cualquier cosa excepto ser opositor», manifestó otro.

¿Cómo siguen ambos casos?

La jueza Karina Zucconi, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°15, decidió excarcelar a Humberto Garzón Martínez. La denuncia primero fue caratulada como “abuso sexual simple”, pero luego se recalificó como “abuso sexual agravado con acceso carnal”. Una joven venezolana de 18 años lo había denunciado por abuso sexual en el barrio porteño de Balvanera.

En cuanto al caso de Carolina Píparo, el mediático abogado Fernando Burlando dejó la defensa de la diputada y de su esposo Juan Ignacio Buzali. La vacante será ocupada por Marcelo Peña, un abogado platense. La primera tarea que enfrentará Peña es lograr que la causa sea recaratulada, ya que Buzali está acusado de presunta comisión de doble homicidio en grado de tentativa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados