CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Conocé el lado oscuro de la relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona

Los peores momentos de la relación que duró seis años.

Diego Maradona

En el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, Hay Que Ver, hicieron una recapitulación de los momentos más críticos de la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva. Allí, se pudieron observar imágenes de la pareja y dichos que fueron otra cosa de lo que se veía en las redes sociales y de cuando se mostraban en publico. Con seguridad, se pudo observar el lado oscuro de la relación.

Una de las primeras voces que se escuchan son las de Diego Maradona. En el audio, el exfutbolista comentaba: «Rocío está fuera de mi vida totalmente, totalmente». Lo siguiente que se pudo observar, fueron las imágenes de cuando la pareja se separó y Rocío Oliva habló en directo con Mariana Fabbiani. Allí, se la veía llorando y declarando: «No tuve tiempo de llorar y anoche sí, un poco, cuando me fui a dormir…».

Luego, se la escuchó agregando: «Ya está, no importa, no quiero seguir hablando». Lo siguiente que se mostró fue una entrevista que la pareja del Diez tuvo una vez separada con Chiche Gelblung. El momento que se mostró en el programa fue cuando el periodista indagaba en el caso del allanamiento en la casa de Rocío Oliva, donde la policía «buscaba un iPad y un anillo», según comentó su exnovia.

Otro de los momentos que se repasaron fue cuando Rocío Oliva quedó retenida en el aeropuerto de Ezeiza por la Policía Aeroportuaria. Segundos después, pasaron un audio relacionado con el mal momento, en el cual, Rocío Oliva trataba muy mal a Diego Maradona. Las primeras palabras de Rocío Oliva eran las siguientes: «Yo sabía que esto iba a pasar por eso te dije que no me mandes las valijas…».

Luego, sus palabras se oscurecieron totalmente: «Pedazo de mierd*, y hacés lo que se te da la gana, te burlás de mí. ¡Cornud*! Vas a ver cómo te meto los cuernos, ¡cornud*! Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo, vos. Te lo juro». Lo siguiente que se escuchó fue la voz de Diego Maradona respondiendo a un periodista si Rocío Oliva lo había engañado. El exfutbolista declaró: «Me hice de todo. Lo que está muerto está muerto».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados