CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Cambiás de canal y están hablando de lo mismo»: las fuertes críticas de Sebastián Almada hacia la televisión argentina

El actor no se guardó nada y arremetió con todo.

Sebastián Almada

El reconocido humorista que entró a la fama por sus actuaciones dentro de Videomatch, programa que era conducido por Marcelo Tinelli, sorprendió por sus declaraciones. Sebastián Almada estuvo en una entrevista con la radio La Once Diez y criticó muy fuerte al rendimiento de la televisión argentina.

«Se retroalimentaron los canales, se pusieron de acuerdo sin ponerse de acuerdo. Se bajó el nivel de la calidad de la televisión muchísimo, se niveló para abajo. Se copian muchos programas, muchos formatos. Yo no reniego de los formatos donde hay panelistas, pero hay muchos», expresó el humorista ante las preguntas del conductor Moskita Muerta.

Además, disparó con munición gruesa hacia los productores. «Hoy, los productores dicen que es caro, pero es una excusa, me parece. Creo que se perdió el humor y ganó el negocio. Es más fácil y barato comprar una novela turca que darle laburo a actores, escenógrafos y productores», manifestó Almada en Por si las moscas.

El actor no se guardó nada y hasta mencionó a Vicky Xipolitakis. «Vos cambiás de canal y están hablando de lo mismo. Muchas veces es tan efímero y tan absurdo de lo que se está hablando, que decís: ¿Tantas horas de televisión para hablar de que Vicky Xipolitakis no le da de comer puré al nene? ¿No se puede aprovechar para hacer otra cosa? Da hasta pena, disparó el humorista.

«Yo no reniego de los formatos donde hay panelistas, pero hay muchos», finalizó el histórico humorista que supo ser una de las estrellas de Videomatch. Sebastián Almada y unas declaraciones que seguramente traerán muchas respuestas. ¿Qué dirá Vicky Xipolitakis ante este tema?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados