CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ángel de Brito respondió todo tipo de dudas sobre la guerra contra Claudia Villafañe

El conductor aclaró los tantos.

Ángel de Brito

Ángel de Brito, aunque aislado en su casa, hizo contacto con Los Ángeles de la Mañana y compartió todo el programa en teleconferencia. Sin embargo, el programa de El Trece fue conducido, como lo será hasta el viernes con seguridad, por Laurita Fernández. Allí, uno de los temas que tocaron fueron los departamentos de Miami que posee Claudia Villafañe y el conductor estrella del programa arremetió contra la empresaria y puso en tela de juicio el tema.

Lo primero que observó fue que no es la gran fortuna de la madre de Dalma y de Gianinna y que eso había empezado como «una guerra personal» cuando Diego Maradona estaba vivo. Ángel de Brito expresó que le tocó escuchar mensajes durísimos del exfutbolista, contra sus hijas, por este mismo enfrentamiento entre padre y madre. El periodista comentó que las terminaban ligando a las hijas porque se ponían del lado de su madre.

Maite Peñoñori declaró que en el tiempo de la compra de los departamentos, allá por el año 2016: «Entró la guerra con Morla, ¿no? De las chicas. Me acuerdo esa nota que después se judicializó, que la hicimos en el aeropuerto, que la trató de ladrona a Claudia». Ángel de Brito expresó que él cree que, en ese momento, Matías Morla se equivocó y que fue muy agresivo.

La próxima pregunta al conductor aislado preventivamente, sobre el tema de Claudia Villafañe, fue Luli Fernández. Ella le preguntó si la postura conciliadora de la exesposa de Diego Maradona fue lo que permitió que los ataques avancen contra sus hijas. El conductor de televisión comentó: «Yo creo que Claudia tiene una imagen pública que mantiene muy bien y que cuida mucho. En no mostrarse ni agresiva, ni provocadora, ni vengativa, por ejemplo, pero, hay una Claudia real, que es un ser humano, que está harta».

Ángel de Brito continuó diciendo que Claudia Villafañe «estuvo en el peor momento de Maradona» y que lo «bancó muchísimos años». A su vez, expresó que la madre de Dalma y de Gianinna sostuvo su relación con Diego «a pesar de encontrarse de que su marido tiene un hijo en Italia, mientras ella estaba pariendo y enterarse por la tele…». «Imagínense, en ese tiempo, además» agregó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados