CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Amo mi signo»: el curioso mensaje de Dalma Maradona, orgullosa de su signo zodíaco

Un poco de humor ante un momento muy importante.

Dalma Maradona

Una de las hijas del mejor jugador de la historia es una de las personas más nombradas en las redes sociales por los fuertes cruces con Matías Morla y su abogado. En este contexto de constantes agresiones mediante sus redes, Dalma Maradona le puso paños fríos y mostró su orgullo por ser de Aries.

Dalma había publicado en su cuenta personal de Instagram una imagen graciosa que representaba el carácter de las personas de Aries. Enseguida, comenzó a recibir muchos mensajes de sus seguidores. «Mil millones de mensajes de arianas representadas por los dinosaurios de la historia anterior. Un signo que se hace cargo de lo que es», escribió Dalma en las historias.

«Amo mi signo. Ok, me voy a dormir», publicó Dalma en Instagram. Toda esta situación se relaciona con la tremenda semana que tuvo la hija del ’10’. Los cruces con Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla fueron muy picantes. Además, lo más llamativo fueron las frases que tuvo contra Leopoldo Luque, el último médico que atendió a Diego.

«¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos? ¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto? Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Matías Morla«, disparó hace unos días Dalma.

Ante tanta tensión que se vive por la herencia que dejó Diego Maradona y la polémica por los profesionales que lo atendieron durante sus últimos días de vida, Dalma elige el humor para despegarse de un clima muy turbulento. Sus seguidores son muy fieles y así se lo demuestran a través de las redes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados