CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Se suma a Juntos por el Cambio? Margarita Stolbizer aseguró que tiene diálogo con gente de la oposición

La dirigente del GEN manifestó que el discurso de Larreta es mucho más abierto.

Margarita Stolbizer

La excandidata a Presidenta y dirigente del partido GEN, Margarita Stolbizer sostuvo que coincide con el sector más moderado de Juntos por el Cambio y que ya ha tenido conversaciones. Además destacó la figura de Horacio Rodríguez Larreta como político que escucha y se sienta a debatir y manifestó que su partido tuvo un retroceso importante en cuanto a la representación.

«Somos un partido pequeño y moderno. Tenemos que reconocer nuestras debilidades y dificultades. Tuvimos un retroceso importante en términos de representación. Cuando intentamos pararnos en el lugar de no grieta lo hicimos siempre con acuerdos del peronismo. Hoy ya esos sectores están alineados con el Gobierno y nos pone en una situación de mayor complejidad», aclaró Margarita Stolbizer en Radio Provincia.

En relación a las declaraciones de Lousteau acerca de Mauricio Macri, confesó que no se animaría a decir que hay que jubilar al exPresidente, principalmente porque no es parte de Juntos por el Cambio. «El debate político tiene que ser más profundo, es muy berreta y exclusivo. La oposición se debe otro debate que es más autocrítico. El tema no es Macri, es reconocer que el Gobierno que hicieron fue malo», agregó.

Además Stolbizer comentó que lo cierto hoy en día es que esta dispuesta a discutir con otros. «Dentro de Juntos por el Cambio hay debate y tensión sobre sectores más duros y moderados con los que yo coincido más por supuesto. El debate se ve que lo va ganando el duro y eso preocupa. El discurso de Larreta es mucho más abierto, es el dirigente que quedó mejor parado» destacó.

Por último aprovechó y se mostró en contra de las PASO, donde remarcó: «Tengo una posición y estoy en contra, nunca debieron haber existido. Creo que las elecciones internas no sirven para nada, no me parece bien que sea obligatorio para los partidos hacerlo aunque no haya competencia. Es inmiscuirse en la vida de los partidos. No lo analizo en función del contexto, sino en lo que tiene que ver desde siempre».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados