CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Quién lo hubiera dicho? Pampita descolocó con una publicación poco habitual

La actriz hizo público un costado suyo que siempre pasó inadvertido.

Pampita

La modelo y conductora de televisión atrajo la mirada de todos tras realizar una publicación poco habitual en su cuenta oficial de Instagram. Pampita, en sus vacaciones por Cancún, México, hizo un paso por el Santuario María Desatadora de Nudos que se ubica en esta ciudad. Lo extraño de la publicación no fueron las fotos ni su paso por la iglesia, sino que escribió un texto que nunca antes había acostumbrado a redactar la esposa de Roberto García Moritán.

Pampita mostró su lado más cristiano y como epígrafe de su publicación empezó escribiendo: «Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; a tus pies me encuentro para consagrarme a ti». La actriz, por otro lado, no solo realizó una plegaria virtual y pública. También, abrió su corazón y mostró lo que pide a sus referentes espirituales.

La modelo y, recientemente, madre por quinta vez, continuó expresando en su publicación de Instagram: «Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. ¡Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén».

Muchísimos de sus seguidores se mostraron alegres de que la exitosa conductora de televisión haya abierto de esa manera las puertas de su espiritualidad y emotividad. Pampita recibió un número superior a 306.000 «Me Gusta» en su publicación. Varios de ellos fueron los famosos Aníbal Pachano, Floppy Tesouro, Cora Debarbieri, Maju Lozano, Analía Franchín, Virginia Gallardo, Celeste Cid y su amiga Barby Franco.

La actriz se mostró recorriendo los lugares donde los creyentes colocan nudos en cintas blancas y cuelgan de varios alambres de una pasarela, con sus pedidos y oraciones escritos en ellos. Pampita llevaba puesto un largo vestido blanco y sandalias de cuero beige. El lugar en sí engloba una cierta mística digna de ser vista por cualquier visitante, más allá de su credo religioso.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados