CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Puro amor! Rocío Oliva confesó que nunca le fue infiel a Diego Maradona y explicó por qué

La panelista fu consultada por Chiche Gelblung.

Durante los siete años que estuvieron en pareja, Rocío Oliva y Diego Maradona estuvieron viviendo en Dubai. En los Emiratos Árabes, él se desempeñaba como director técnico de Al Wasl y Fujairah FC. Esa tarde, la panelista de Polémica en el Bar y última pareja pública del Diez, recordó los viejos momentos y respondió la pregunta al hueso de su colega, Chiche Gelblung.

Cabe destacar que hace algunos días se filtró el precio de la mansión que el campeón del 86′ tenía mientras ocupaba el cargo de embajador deportivo en los Emiratos Árabes. Antes de debatir el tema, en pantalla se vio un rejunte de tres informes donde se veía el exhogar de Maradona junto a Oliva.

Una vez terminado el clip, Horacio Cabak, el reemplazo de Mariano Iúdica, quiso saber qué le pasaba a la periodista cuando veía esas imágenes. «Me alegra porque en ese momento Diego estaba bien. Estaba muy bien. No estoy contando algo que sorprenda, porque todos vimos lo mismo. Eso es un poco lo que era Diego viviendo en Dubai con Rocío», contestó.

«La realidad nuestra era esta. Por supuesto que la sé yo y nadie más. Diego ese día no sabía que iba Marley. No era ningún personaje. En la cotidianidad era esto», añadió. En ese momento, Chiche Gelblung la interrumpió para hacerle una pregunta: «¿No te enamoraste nunca de ningún otro tipo durante esos siete años?, ¿No te gustó nadie más cuando estabas Diego?».

«No, durante no. ¿Qué se me iba a cruzar? Ellos se cruzaban de vereda, Chiche. Terror le tenían. Yo estaba con el mejor, Chiche. ¿A quién iba a mirar?», explicó ella. «Quiero saber cuáles eran sus pensamientos, porque estaba con un hombre mucho más grande», se excusó él. Inmediatamente, la rubia cambió de tema: «Eso no era para la cámara. Poneme diez fotos de Diego donde lo veas bien, y yo te voy a decir en cuáles estaba conmigo y en cuáles no».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados