CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Juntos y en Bella Vista, Rocío Oliva recordó a Diego Maradona con una foto inédita

La publicó en Instagram.

Rocío Oliva

Rocío Oliva fue la última pareja de Diego Maradona. Compartieron siete años de relación, incluidos en los que Oliva vivió en Dubai con el Diez. Pero, según trascendió en aquel momento, fue en diciembre del 2018 cuando la futbolista hizo pública la ruptura entre ambos. A dos meses del fallecimiento de Diego y frente al escándalo mediático, Rocío eligió recordarlo con una foto tomada en Bella Vista.

Al igual que sucedió con Matías Morla, abogado del Diez, Rocío Oliva tampoco tuvo permitido el ingreso a Casa Rosada en la madrugada del 26 de noviembre. «No me permitieron ingresar y no sé por qué. Soy la última mujer de Diego y quería despedirlo», explicó aquella noche. En los últimos días, Oliva quedó involucrada en una escándalo luego de que se difundiera un supuesto uso de la extensión de la tarjeta de Maradona, registrado tras el deceso del astro.

La foto que Oliva posteó corresponde al 26 de enero del 2020, un año atrás. Y fue tomada en Bella Vista, partido de San Miguel. Rocío y Diego posan en una selfie al aire libre. «Hace un año exacto. Bailando y cantando como tanto nos gustaba. QEPD», escribió la exjugadora del club River Plate en una historia de Instagram. Cuatro días atrás, también en Bella Vista, Rocío publicó imágenes donde cuenta que retomó su actividad como futbolista.

Lo polémica con respecto a las tarjetas de crédito comenzó cuando, en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori dio a conocer la información. «Hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío Oliva en su poder. Y lo que descubrieron ahora, es que hubo gastos muy altos en los días posteriores a la muerte de Diego Armando Maradona por parte de Rocío. No se sabe de qué son los gastos, pero me dicen que son altísimos», comentó la panelista. Además, aseguró que se trataban de datos suministrados por Mario Baudry.

Luego de las versiones, Oliva hizo su descargo en Polémica en el Bar, el programa de América donde participa. «Estuve durante siete años en una relación. Las tarjetas quedaron. Yo tenía las extensiones de la tarjeta de Diego. Pero lo que sí es mentira es que yo usé esa tarjeta post su fallecimiento. Eso es un no rotundo. Lo que si puedo haber pasado, es un débito automático. Debe ser de lo que están hablando», explicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados