CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Inesperado! Sofía Jujuy reveló que recibió un mensaje de Neymar

La comunicadora sorprendió al contar una intimidad.

Sofía Jujuy

Una de las morochas más bellas de la Argentina está siendo muy nombrada en las redes sociales. En este contexto, Sofía Jujuy estuvo en una entrevista con Jey Mammon en el programa Los Mammones, que conduce el periodista y sale al aire por la pantalla de América. La modelo confesó que recibió un mensaje de Neymar, el crack brasileño.

Sofía estuvo en los estudios de América en una picante charla junto al periodista, quien le preguntó sobre todo. «Una vez me escribió Neymar también. Me mandó, sí. Lo tengo por ahí al mensajito. Me parece muy atorrante, ni cabida», confesó Jujuy sobre el jugador que juega en el Paris Saint Germain de Francia.

El conductor de Los Mammones siguió con las incisivas preguntas hacia la panelista. «¿Ahora estás sola?», le preguntó Jey. «Sí, estoy sola, pero muy bien. Muy conectada con el laburo, con lo profesional», contestó Jujuy, quien hace poco tiempo se separó de Jerónimo del Carril luego de un fugaz noviazgo.

La periodista y modelo a lo largo de su vida tuvo varias relaciones con personajes del deporte y Mammon le preguntó sobre si tiene algo especial con los deportistas. Y me parece que sí, porque me gusta eso de que los deportistas tienen esa cosa de pasionales. Sería raquetera y taquera», dijo Jujuy.

Para finalizar, Sofia Jujuy respondió sobre si alguna vez estuvo con un amigo de la infancia. «Sí, a escondidas. Bueno, incluso fue mi novio después. Al principio éramos mejores amigos. Todo el mundo nos decía ‘van a terminar juntos’. Nosotros decíamos que no, que era mi hermanito», reveló la modelo, quien fue sometida a un picante ida y vuelta con Jey Mammon.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados