CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Está inscripta! Las falsas denuncias del oficialismo contra la Fundación Mauricio Macri

El diputado oficialista Rodolfo Tailhade había expresado que la Fundación es «toda trucha, como toda la vida y obra de Mauricio Macri». Desde cambiemos salieron a desmentirlo rotundamente.

Mauricio Macri

Ayer, el ex presidente Mauricio Macri hizo la presentación de la Fundación que lleva su nombre, con el objetivo de relanzarse políticamente mostrando algunos de los proyectos en los que está trabajando. Referentes del oficialismo, al ver nuevamente a Macri en escena, comenzaron a investigar y denunciaron irregularidades que luego fueron desmentidas desde la oposición.

Rodolfo Tailhade, diputado nacional por el Frente de Todos, compartió unos artículos donde intenta denunciar que la Fundación Mauricio Macri es trucha. Escribió en su cuenta de Twitter que «la fundación de vuestro jefe es todo mentira. Asúmanlo. Este trámite con el que se hacen los vivos corresponde a otra truchada de ustedes, una jugada de Torello de febrero 2020, que además está paralizado», respondiéndoles a la Agrupación Ciudadana.

La primera denuncia realizada por Tailhade fue ayer, ya expresó que estuvo investigando y que la Fundación Mauricio Macri no estaba inscripta en la Inspección General de Justicia. «Tampoco hay trámite de inscripción iniciado en ningún lado. Todo trucho, como toda la vida y obra de Mauricio Macri», escribió en su Twitter.

Por su parte, Fernando Iglesias, publicó la modificación de la Denominación Social de la CEPLA, para pasar a llamarse Fundación Mauricio Macri. Dicha modificación está firmada por el presidente de la ahora ex CEPLA, José Torello. Además, trató de «payaso insistente» a Tailhade por las continuas denuncias que, por lo mostrado por Iglesias, no tienen sustento.

Fundación Mauricio Macri: cuál es su objetivo

Además de utilizarlo como un relanzamiento político, Mauricio Macri explicó que quiere hacer con su Fundación. «El futuro que merecemos sigue intacto delante nuestro. Para alcanzarlo debemos antes que nada luchar contra la resignación y la mediocridad. Desde nuestro lado, esta fundación que comienza hoy es un paso muy importante en esa lucha. Vendrán muchos otros pasos, vendrán los tuyos que avanzarán sin que nadie los pueda parar», explicó Macri.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados