CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Escándalo en la obra de Flavio Mendoza con Cinthia Fernández!

Maite Peñoñori le presentó el tema a la modelo y a ella no le gustó nada.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández estuvo en comunicación directa con el programa de Los Ángeles de la Mañana, ya que no pudo asistir presencialmente, por el aislamiento preventivo que está cumpliendo. Por esta razón, en primer lugar, la modelo charló sobre cómo sobrelleva la relación con sus hijas. Y, luego, en segundo término, la conversación en el programa de El Trece derivó a su breve paso por el teatro, en esta temporada 2020/2021, que no llegó a concretar como deseaba.

Maite Peñoñori, panelista presencial del programa, comenzó el cuestionamiento diciendole a la actriz y modelo: «¿En qué quedó todo? Porque a mí, lo que me contaron, fue que… vos decís si es verdad o no, que estaba muy enojado el productor cuando decidiste bajarte por el contacto estrecho de Mariana. Y, que, un poco, la estaban forzando a Georgina hasta último momento, para que esté presente en la función. ¿Fue así, no, pudiste hablar con ellos?».

La contundente observación de Maite sobre la obra «Un estreno, un velorio», llevó a Cinthia Fernández a contestar: «Mirá, para mí, lo más estigmatizante fue en el plano laboral. Por estas dos últimas experiencias. Sacó de esto a Flavio. Porque Flavio fue la única persona que, hasta encima se tuvo que pelear con el productor. Tuvo que plantarse como siempre, porque es amigo, es familia».

Luego, explicó las razones por las cuales quedó afuera y el modo en que su expulsión de la obra le fue anunciado. Cinthia Fernández dijo: «Ahora que Georgina estaba haciendo el papel de Carmen y yo estaba haciendo el papel de Georgina. Ahora que me estudié toda una obra de 80 páginas en un día y por el positivo de una compañera mía de laburo, que tampoco hizo nada mal… Ayer, de nuevo, me entero de que no estoy más en la obra. Gracias a Dios que quedé de reemplazo por Georgina, por si le pasa algo…».

La panelista que está aislada en su domicilio comentó que el trato del productor no fue para nada competente y que apenas ella se estaba hisopando, el productor ya estaba buscando reemplazarla. La actriz observó que siente miedo de que si llega a estar contagiada, perdería el trabajo, sin quererlo, por fuera de su decisión y su deseo. Por eso, pensó que, desde ese punto de vista, le parecieron acciones estigmatizantes, las del productor de «Un estreno, un velorio».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados