CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Es insoportable…»: Cinthia Fernández comentó su relación con sus tres hijas en su aislamiento

La modelo habló sobre los problemas que trajo la pandemia.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández, a pesar de estar aislada preventivamente, igual que Ángel de Brito, estuvo presente en el programa del que es panelista, Los Ángeles de la Mañana. El programa de El Trece fue conducido, de manera temporal, hasta la vuelta de su conductor estrella, por Laurita Fernández. El tema del programa, al momento de la aparición de la expareja de Martín Baclini, era la convivencia de con los chicos en la casa.

Laurita Fernández expresó: «Alguien a quien queremos involucrar con Ángel, que no tiene una, tiene tres es Cinthia Fernández que también está conectada con nosotros. Quiero saber cómo lo está llevando, cómo lo está viviendo, cómo están las chicas, si notó cambios en el comportamiento de las nenas… Buen día, Cinthia». La modelo apareció en el gimnasio de su casa, saludando y expresando que extrañaba el programa.

Al pasar una de sus hijas por detrás de la panelista aislada y escuchar el comentario de una de las compañeras de equipo que la vio, Cinthia Fernández dijo: «Sí, están acá, ¿viste? Un moco. Ya se levantaron. Dios mío. Esto es tremendo…». Luego, expresó que es raro que se levanten antes del mediodía y que suelen irse a dormir pasadas las tres de la madrugada.

Lo siguiente que expresó fue el darse cuenta de uno de los cambios que notó en sus hijas: «Es insoportable, chicas, el tema de los cambios de horario en los chicos. Porque uno con el colegio los ordena. Es tremendo, a mí, la pandemia me pasó por encima, en ese aspecto». También, reconoció y confesó que para ella, la falta de escolaridad presencial rompe la relación de padre e hijo, porque hay mucho peso y responsabilidad sobre sus hombros.

Cinthia Fernández, luego, expresó que sus hijas gemelas sí extrañan el colegio, pero, que Francesca dice no extrañar a nadie. Recalcó que la relación entre las tres hermanas es turbulenta y que estando solas «se matan». La psicóloga Celia Antonini, que estaba presente en la charla comentó: «Bueno, lo aconsejable para los chicos es que mantengan rutinas. Lo difícil, como decía Cinthia, es lograrlo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados