CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Dalma se llena de dinero»: las tremendas declaraciones de Mauricio D’Alessandro contra Dalma Maradona

Frases que seguramente serán contestadas por Dalma.

Mauricio D'Alessandro

Máxima tensión en el clan Maradona. En los últimos días, hubo muchas declaraciones cruzadas sobre la herencia que dejó el ’10’. En este contexto, el abogado y representante de Matías Morla Mauricio D’Alessandro, apareció para contestarle a Dalma Maradona y no se guardó nada.

El abogado estuvo en una entrevista con Intrusos, el programa que sale al aire por América y disparó con munición gruesa. «Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el año 2014, o por lo menos es que lo que decía, y terminó teniendo cuatro cuentas con dinero y 24 millones a cobrar de contratos que se siguen ejecutando día a día», aseguró.

Además, se refirió a las acusaciones de Dalma que hizo en Instagram. «Dalma se dedica al Instagram a molestar a Morla y la cuenta sigue aumentando y siguen habiendo ingresos. Es el Instagram más rentable del mundo. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero. Y no es por lo que uno imagina, no es por ser influencer», manifestó.

Hace pocas horas, Dalma Maradona había atacado duramente a Morla. «¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos? Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Matías Morla«, dijo Dalma en sus redes.

Para finalizar, opinó sobre el enojo de la hija del ’10’. «Creo que Dalma está enojada con broncas personales. Matías tal vez se excedió en la defensa de Maradona y dijo cosas que Diego decía de Dalma y Gianinna en la intimidad y no debió hacerlo porque era el abogado», manifestó Mauricio. ¡Qué días se vienen!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados